jueves, 12 de agosto de 2010

Soy una intolerante

Cuando comencé a escribir este blog (la verdad es que hace poquísimo), os comente que mi idea era conservar un montón de recetas que tengo por todas partes y que forman parte de mi tradición familiar.

Hace un mes y tras unos análisis, descubrí que soy intolerante a un motón de alimentos. Imaginaros mi sorpresa al descubrir que muchos de ellos eran de uso diario en mi cocina y por supuesto en la cocina de todo el mundo.

De repente me sentí perdida, pensé y sigo pensando que no sé muy bien como voy a comer a partir de ahora, creo que tengo que darle unas cuantas vueltas todavía. Lo que si tengo claro es que después de pasar un mes sin comer estos alimentos me siento mucho mejor y pienso que el esfuerzo va a valer la pena.

Tener intolerancia a cosas tan comunes como la leche, el trigo, la lechuga, el pimiento y muchas cosas más, la verdad es que te deja poco margen para cocinar, es increíble la cantidad de alimentos que contienen trigo o leche, en el supermercado me salto pasillos enteros que antes nunca habría pasado de largo, ¿como se puede vivir sin queso y helados?.

Bueno os cuento todo esto porque de ahora en adelante además de meter la recetas prometidas, voy a poner las nuevas recetas que vaya creando y que no tienen nada que ver ni con tradiciones y con nada parecido.
Espero que mis nuevas recetas le sirvan a gente que como yo, tienen bastante limitada su dieta.

¡¡Va por vosotros intolerantes!!

1 comentario:

  1. Bueno tata piensa que no estas sola, ya somos dos intolerantes en la familia y yo la primera :)
    Me gusta que pongas ese tipo de recetas, porque también me van a valer para mi, asique muchas gracias! Una vez te acostumbras a vivir con ello noo hay problema, los humanos sabemos adaptarnosal entorno o las intolerancias
    Un besito

    ResponderEliminar